8 formas de reutilizar las bandejas de hielo de una manera muy ingeniosa ¡son súper ideas!

¿Sabes que a las bandejas de hielo les puedes dar otra utilidad distinta a la de poner agua para hacer cubitos? Reutiliza esas bandejas de hielo que tienes abandonadas en el congelador. Te van a sorprender estas ideas y seguro que se te ocurre alguna más que puedes compartir con todos!

NO DESPERDICIES MASA DE GALLETAS, PUEDES CONGELARLA EN PORCIONES

Solo tienes que sacar un cubito de galleta y ponerlo en el horno. Y galleta recién hecha!

Y PARA HACER PEQUEÑOS HELADOS DE FRUTA

PARA NO DESPERDICIAR, CONGELA LA SALSA DE TOMATE.

No te hará falta tener que abrir un bote cada vez que necesites salsa de tomate. Hazla, ponla en la cubitera y congélala. Solo tendrás que coger las porciones que necesites.

EL CALDO DE LAS VERDURAS HERVIDAS, CALDO DE POLLO, PESACADO…. SI TE SOBRA PUEDES CONGELARLO Y DARLE SABOR A OTRAS RECETAS

CONGELA EL VINO

¿Cuantas veces abres una botella de vino para una comida o cena y sobra? Pues lo mismo, congélalo y podrás usarlo para cocinar o incluso para beber en otra ocasión.

HAZ UN POSTRE DELICIOSO

Para los que no os podéis resistir al chocolate… pon una fresa y chocolate líquido y al congelador! Sácalo con el café y triunfarás!

LECHE CON CAFÉ HELADO!

Haz café, congélalo en cubitos y cuando te apetezca un café con leche helado, pon los cubitos en un vaso y hecha leche caliente. Así evitarás que tu café con leche sepa aguado cuando le pones hielo.

UTILÍZALA PARA GUARDAR COSAS PEQUEÑAS

Los pones en un cajón y tienes un clasificador perfecto para tus joyas, o si te gusta coser te puede servir para poner los botones, las agujas, etc

Comments

comments

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *