Bolsas de rafia para desechos

La Navidad es una época de celebraciones (cenas de empresa, comidas familiares, etc) y con ella aumenta el consumismo y, por tanto, también se incrementa, considerablemente, la generación de residuos, especialmente de papel y cartón, por lo que el incorrecto deshecho de estos materiales supone un grave perjuicio para el medio ambiente.

Por lo tanto, fomento de construcciones y contratas (FCC) de la ciudad de Castellón, ha impulsado una interesante iniciativa consistente en el reparto gratuito de bolsas de rafia, de color verde, amarillo y azul, entre los vecinos.

[ad#ad-1]Estos recipientes, que se corresponden con el código de colores del reciclado son REUTILIZABLES, y tienen como objetivo facilitar a los ciudadanos el transporte de los residuos a los contenedores de recogida selectiva.

Las bolsas de repartieron el viernes dia 21/12/2007 en la plaza Mayor y en la Plaza Santa Clara de Castellón, el 23/12/2007 se repartieron en la plaza del Mar y el entorno de las negociaciones del Grao de Castellón y el lunes día 24 se volvieron a repartir en el centro de Castellón.

Esperamos que esta iniciativa para la concienciación con el reciclaje se repita de nuevo para que todos podamos adquirir estas bolsas aptas para su reutilización y que facilitan la labor del reciclado.

Comments

comments

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *