Cuida el agua

Este video parece que esté fuera de la realidad, parece que esto nunca nos vaya a suceder a nosotros porque hoy, sólo con abrir el grifo disponemos de todo el agua potable que queramos.

bebe-sucia.jpg beben.jpg

chicos-agua-sucia.jpg nina.jpg

El video es sólo de concienciación, pero estas fotos son REALES.

[ad#ad-1]Casi el 33 % de la población mundial carece de agua limpia y segura. El 75% de las enfermedades en los países no desarrollados son producto de la falta de agua potable y de un sistema sanitario deficiente.

A medida que la población mundial crece, merma la capacidad del suministro de agua. Hay al menos diez lugares en el mundo donde podría estallar una guerra por el agua, según el gobierno de EE.UU.En el comienzo del siglo XXI, más de 5.000 millones de personas padecen de mala nutrición, hambre y enfermedades por falta de agua.

Los ambientalistas advierten que el agua se desperdicia en exceso (una canilla arroja 9,5 litros por minuto) y paralelamente se reducen los recursos naturales con agentes contaminantes.

CUIDÉMOSLA PARA QUE ESTO NO SIGA SUCEDIENDO

Comments

comments

Add Comment

  • Pingback: meneame.net
  • Bueno, pués para eso estamos aquí, para aportar cada uno lo que podamos y conseguir entre todos que el resultado no sea el que tememos.
    Gracias por tu comentario.

  • Pingback: www.copada.net
  • Soy trabajadora en el depto. de Ecología, toda mi vida he estado preocupada por el medio ambiente, y ahora más que nunca me gustaría aprovechar que estoy en este lugar para dar a conocer estos videos por favor ponganse en contacto conmigo gracias.

  • Soy estudiante de Ingenieria del Ambiente, desde pequeño me enseñaron a cuidar los recursos que nos brinda la naturaleza; es desmedido el uso del agua, cada ves que salgo a la calle lo puedo ver en todas parte, no tienen conciencia del daño que se ocaciona, no es apreciado mientras se tiene en abundancia, pero cuando no se tiene, nunca les ha pasado, ¿esperaran llegar a ese dia para valorarla?
    ME gustaria obtener los videos que habla la amiga Hilda Viveros

  • Hola Christian, cualquier cosa necesites coméntamela mandándome un email y lo hablamos.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *