Ecoclimatico, embajador de la prestigiosa revista Muy Interesante

Muy Interesante se renueva y adapta a la nueva era informativa y para ello cuenta con un contenido más variado y un rediseño vanguardista.

Uno de los aspectos más significativos de este cambio es mantener vivo el espíritu investigador de su audiencia, instando a la participación, a través de las plataformas sociales y de sus lectores.

Para iniciar este cambio, Muy Interesante ha seleccionado, entre toda la blogosfera española, cuatro blogs, entre ellos el nuestro “Ecoclimatico.com”, para que podamos compartir con nuestros lectores exclusivas primicias antes de que sean publicadas en la revista o en otros medios.

Además, próximamente, os mantendremos informados de cómo evoluciona esta colaboración que, parece ser, deparará muchas sorpresas.

Para nosotros ha sido una agradable noticia recibir la invitación de la revista Muy interesante. Que nos consideren uno de los blogs más importantes sobre medio ambiente es algo que nos devuelve el recuerdo de la primera vez que pensamos en escribir un blog sobre cambio climático, ecología y medio ambiente.

Para que veáis que esto va enserio aquí tenemos, en primicia, la portada del mes de Diciembre de la revista Muy Interesante.

Por cierto, no queríamos olvidar nombrar al resto de blogs participantes, es un placer compartir la experiencia con vosotros, un saludo desde Ecoclimatico:

Soy Gik, un interesante blog lleno de curiosidades y espíritu crítico.
Tecnología obsoleta, con información optimista que intenta concienciar a los ciudadanos en contra del catastrofismo.
Ciencia SXXI, un blog de ciencia con un toque refrescante que nos transmite una buena dosis de optimismo.

Comments

comments

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *