Ecoclimatico en la XX salida en bici de Castellón

Categoría (Actividades) por iskiamjara el 27-10-2008

Etiquetas : , , ,

Hemos asistido hoy a la salida en bici que ha organizado Amics de la Natura en Castellón. El punto de encuentro ha sido el Parque Ribalta y nos hemos concentrado cerca de 150 bicis. El pelotón ha circulado por diversas calles del centro de la ciudad y luego por la Avenida del Mar dirección al Grao de Castellón. El encuentro ha terminado con un almuerzo vegetariano en el Pinar del Grao.

Por nuestra parte felicitar a Amics de la Natura por la buena organización que han llevado a cabo y porque todo ha transcurrido sin incidentes.

El mensaje: debemos coger más la bici y menos el coche. Además, como ya hemos comentado en otras ocasiones, Castellón es una ciudad óptima para ello, ya que es pequeña y el buen tiempo suele acompañar.

Comparte y disfruta: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • bodytext
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • BarraPunto
  • BlogMemes
  • Live
  • Meneame
  • Technorati
  • TwitThis

Comentarios:

  1. Bitacoras.com
    2:44 am on Octubre 27th, 2008

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Dejar un comentario

ads
ads
ads
buscador de empleo