Ecoclimatico ya tiene página en Facebook

Hola a todos!

Ecoclimatico se suma a las nuevas tecnologías y ha creado una página en Facebook para poder difundir el mensaje lo máximo posible.

Desde el grupo de ecoclimatico podréis encontrar una breve reseña de los artículos que publicamos y también los comentarios y sugerencias que hacen nuestros fans.

Además de ésto, hemos creado una aplicación con regalos virtuales ecológicos que, por supuesto, llevan acompañado un mensaje de concienciación. Nos encantaría poder hacer ver a todos nuestros amigos que podemos vivir igual o mejor si hacemos pequeños gestos cotidianos que ayudan a mejorar nuestra calidad de vida a nivel medio ambiental.

No queremos darnos cuenta, muchos piensan que exageramos cuando decimos que las cosas no van bien, que no están normales. Sólo hay que salir a la puerta de casa y ver que cada vez las temperaturas son más extremas, tanto si hace frío como calor; la cantidad de terremotos que han habido este año y a eso hay que sumarle las debastaciones antinaturales que hace el ser humano como el fuga de pretróleo de la BP. Podemos hacer algo y cuesta poco!

Por favor, ayudadnos a difundir el grupo de Facebook, hacérselo llegar a todos vuestros amigos, participad, dejad opiniones y sugerencias, poner vuestras fotos… lo que se os ocurra, todo es bienvenido.

Igual podéis empezar haciéndoos fans y enviando a  vuestros amigos el ECOLAZO del Día Mundial del medio ambiente, que es el día 5 de junio. HAGÁMOSLE UN GUIÑO AL MEDIO AMBIENTE.

Suena tópico, pero ¿qué mundo les vamos a dejar a nuestros hijos?

Gracias

Ecoclimatico

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *