Ecofoto 2011: Madre Naturaleza, te pedimos perdón

No podíamos creer la majestuosidad de estos testigos de la humanidad. ¡Una cosa es verlos en fotografías, otra es poder tocarlos y sentirlos! Deseábamos quedarnos allí por siempre para aprender más acerca de la vida y de cómo hacer feliz a la naturaleza y pasar estos sentimientos a nuestros semejantes y sucesores. Mi hija no sabía a cual abrazar, a ninguno podía abarcar, así que con amor, uno a uno, abrazó a muchos. Yo quería pedirles perdón en nombre del mundo por no saber apreciarlos en todo su valor, también deseaba que de alguna manera pudiese recibir algo de su energía, su resistencia y conocimientos. Casi a rastras nos tuvieron que sacar de Yosemite, un patrimonio del mundo.

AUTORA: FANNY MORENO

[ad#horizontal]

Comments

comments

3 Comments

  • bonita foto es muy original y me parece la mejor de todas ojala pudiera votarte 10000000000000 veces¡¡¡

  • Muy importante, mientras veamos solo las fotos y no la triste realidad
    de lo que pasa, no a los árboles del parque Yosemite, ya que éllos estan protegidos, sino el triste destino de los bosques, en nuestros paises no altamente desarrollados, La lucha por la conservación de las especies, vegetales, animales, estará perdida.

  • Oh por Dios! Es enorme el árbol jajaja, me parece la mejor foto, y muy lindo el texto! Voto más a esta, aunque las otras también son muy buenas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *