Empresas medioambientales de Galicia participan en la feria ambienergía

AMBIENERGÍA la Feria de Ambiente, Energía y Sustentabilidad, que se realizará del 4 al 6 de junio de 2009, en el recinto ferial de Oporto contará con la participación de un concurrido grupo de empresas medioambientales de Galicia quienes estarán presentes a través de la representación de APROEMA, Asociación Profesional de la que forman parte.

AMBINERGIA pretende abordar de forma integrada las temáticas del medioambiente y de la energía como soportes para las estrategias de sostenibilidad que las empresas y entidades deben seguir para responder mejor a los desafíos competitivos del futuro. La presencia en esta feria, de este grupo de empresas a través de APROEMA les dará una excelente para dar a conocer sus diferentes áreas competitivas y de actuación en un campo cada vez más extenso y con amplias posibilidades de inversión.

APROEMA se encuentra también organizando diferentes acciones en el marco de esta feria, que permitan la confraternización entre sus asociados y otros miembros de empresas internacionales y representantes de entidades portuguesas que estarán presentes en esta feria.

AMBIENERGIA espera causar un impacto visible en la comunidad internacional empresarial, ya que además de la oferta expositiva el evento presentará iniciativas complementarias entre las que se encuentra una variada agenda de debate en temas de interés medioambiental empresarial, todo ello en una excelente fecha para celebrar el Día Mundial del Medioambiente.

[ad#horizontal]

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *