‘Premios Antárticos de ciencia, tecnología y medio ambiente para científicos jóvenes’

La Universidad Internacional de Catalunya (UIC)vuelve a convocar un año más los Premios Antárticos de ciencia, tecnología y medio ambiente para científicos jóvenes’ para fomentar la investigación y la difusión de la cultura científica, y el prestigio docente garantizando un alto nivel de los premiados.

Estos premios, dirigidos por el Jefe de la Expedición y Coordinador logístico, Bruno Alonso, tienen como finalidad evitar la fuga de talentos y de profesores universitarios que hacen investigación, además de reducir la brecha que existe entre la ciencia y la sociedad.

antartida

Además, Área Táctica S.L, empresa que planifica, desarrolla y financia los premios, proporciona a los premiados la colaboración, asesoramiento y apoyo necesario, tanto en los aspectos técnicos como logísticos de las operaciones antárticas.

[ad#ad-1]Condiciones para participar

Las condiciones para participar las podéis encontrar en el siguiente enlace www.premiosantarticos.com

La III Edición de los ‘Premios Antártico de ciencia, tecnología y medio ambiente para científicos jóvenes’ cuenta con el apoyo institucional del Departamento Nacional Antártico Argentino, de la DNA, órgano responsable del apoyo logístico y operativo del personal premiado (transporte, alojamiento y manutención en el continente Antártico), del Comando Antártico del Ejercito Argentino, de la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria.

Y del Parlamento Europeo, que cuenta con el alto patrocinio por su iniciativa en la promoción de la ciencia y defensa del Medio Ambiente.

Un año más, la aseguración del proyecto cuenta con el apoyo de la aseguradora francesa Association Générale de Prévoyance Militaire (AGPM).

El acto de entrega de premios será el 10 de febrero de 2010 a las 12h en la Sala de Grado de la Universidad Internacional de Catalunya.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *