La iluminación combinada con plantitas

La combinación de la iluminación y las plantas no es tan extraño como podría parecer, especialmente si se cuelgan del techo. El diseñador canadiense Omer Arbel ha combinado el uso de vidrio soplado con una gran variedad de plantas.


El objeto de iluminación se compone de globos de vidrio soplado mediante el cual el aire es empujado dentro y fuera de las formas que se calientan y se enfrían de forma intermitente, lo que es beneficioso para las plantitas que contienen. Algunos de estos globos tienen una profundidad con capacidad para contener tierra para plantas pequeñas, mientras que otros se utilizan para iluminar la casa.

En comparación con otras lámparas de jardín colgantes que hemos visto, la araña de la serie 38 es, literalmente, un revoltijo de cables, pero podría ser visto como una imitación de enredaderas. También nos gusta el hecho de que puede adaptar a amantes de los cactus y las plantas del suelo, y es una jugada inteligente la de utilizar la iluminación como elemento de calentamiento para las plantas. Más obras de Omer Arbel en su página web.

[ad#horizontal]

Comments

comments

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *