Los 5 lugares más bellos de Europa

El Planeta Tierra tiene lugares extraordinarios creados por la naturaleza. No ha sido necesaria la intervención del hombre para crear verdaderas obras de la arquitectura.

Os dejamos algunos de los lugares más bellos de Europa según Seven Natural Wonders.

  • Acantilados de Moher: Se encuentran en Irlanda. Los acantilados se elevan 120 m sobre el océano Atlántico en el punto llamado Hag’s Head y se extienden a lo largo de 8 kilómetros hasta alcanzar una altura de 214 m. Son el hogar de más de 30.000 aves de 29 especies diferentes.

  • Monte Olimpo: Es la montaña más alta de Grecia y la segunda delos Balcanes. Para la mitología griega el Olimpo era el hogar de los dioses olímpicos, los principales dioses del panteón griego, presididos por Zeus. Los griegos creían que en él había construidas mansiones de cristal en la que moraban los dioses.

    [ad#horizontal]

  • Gruta Azul: Es una cueva marina situada en la isla de Capri (Italia). En el interior de la gruta el mar parece estar iluminado por debajo del agua. Se trata de un magnífico color azul, de ahí su nombre. Esto se debe a una apertura en la gruta, completamente sumergida y situada en la parte inferior de piedra caliza. Permite la entrada de la luz del sol iluminando el agua desde abajo. Los pasajes subterráneos que conducen a la gruta están parcialmente cerrados, aunque se cree que una vez estuvieron conectados a las catacumbas de las tumbas romanas.

  • Los acantilados de Dover: Los acantilados de Dover forman parte de la costa británica frente al estrecho de Dover y Francia. El acantilado, que alcanza hasta 106 metros de altura, debe su llamativa fachada a su composición de creta (de color blanco puro de carbonato de calcio) acentuado por vetas de pedernal negro.

  • El volcán Etna: El volcán activo más grande de Europa y uno de los volcanes más activos del mundo.

[ad#horizontal]

Comments

comments

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *