Los paranys se están preparando para cazar

GECEN DENUNCIA QUE SE ESTÁN PREPARANDO LOS PARANYS PARA CAZAR

LA ASOCIACIÓN PIDE  A LA CONSELLERIA, SEPRONA Y AYUNTAMIENTOS QUE TOMEN NOTA

Los árboles de más de la mitad de los paranys se están podando o se han podado ya, y esto quiere decir que en esos paranys se va a cazar. Por ello, la asociación pide  a la Conselleria, SEPRONA y Ayuntamientos que se organicen tomando las referencias necesarias para actuar de inmediato cuando se inicie la caza ilegal.

SENTENCIAS QUE NO SE CUMPLEN

En lugar de en un Estado de Derecho parece que nos encontramos en el Estado de la Justicia Simulada, donde las sentencias judiciales no se cumplen. Existe una Justicia que emite sentencias y una realidad que las evita y las ningunea. Y esa realidad existe porque la administración (Conselleria y Ayuntamientos) y fuerzas de seguridad del estado no ponen los medios para evitarlo. Todo lo contrario, en el caso de los Ayuntamientos y el Consell avalan con dinero público, modificaciones legislativas y declaraciones políticas la práctica ilegal.

[ad#ad-1]GECEN recuerda que los métodos masivos y no selectivos como el parany son altamente lesivos para la avifauna. Doce millones de aves protegidas, además de zorzales, cazados en los últimos 15 años hablan por sí solo.

LA CRUEL REALIDAD DEL PARANY

Las ONG medioambientales han elaborado un video divulgativo del parany dentro de la campaña nacional e internacional que da a conocer este método ilegal de caza. Disponible en http://www.youtube.com/watch?v=9×3-FkBqxpc o en  www.gecen.net muestra en imágenes lo que el Consell no muestra a los ciudadanos valencianos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *