Mi huerto urbano III

PEPINOS
Esto es un vicio! pero sano… La verdad es que tener tu propio huerto en casa es una actividad relajante y gratificante. Al ver que mis semillitas empezaban a crecer, decidí plantar algo más. Ahora mismo en mi balcón temgo plantado: tomates, pimientos, pepinos, zanahorias, judías verdes y lechugas. Parece increible que en tan sólo 1.5 m2 pueda haber plantado tantas cosas.

No tengo experiencia en esto y poco a poco me voy dando cuenta de los errores que he ido cometiendo. Antes de plantar nada hay que tratar la tierra, sobre todo cuando la has cogido de otro sitio y hay posibilidades de que tenga los huevitos de algún bichito que fastidie tu plantación.

Mis plantitas han empezado a crecer ¡increible! pero he plantado demasiadas semillas… realmente pensaba que no iban a germinar bien y han salido casi todas.Creo que más o menos a finales de junio empezaré a tener mis primeros frutos. ¡Estoy deseando hacerme un gazpacho súper casero!

Así está mi huertecito ahora (en el próximo post os contanré los problemas que he tenido y cómo los estoy intentando solucionar):

[ad#horizontal]

Comments

comments

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *