Mi huerto urbano V

… Las zanahorias no han salido, sólo 1. Creo que no volveré a plantar porque cuando la recolecte tendré que plantar más y, la verdad, es un proceso bastante largo hasta que la zanahoria está para coger.

Los pepinos, TODO UN EXITAZO, ya están saliendlo los primeros. Al principio las flores abortaban puesto que en la gran ciudad no hay abejas y entonces no se polinizan las flores. Así que, he recurrido a un pincel y las he polinizado yo misma, y ¡ha funcionado! Ahora mismo están saliendo 6, pero creo que más flores darán fruto.

Los tomates están en ello, aunque me ha pasado lo mismo con las flores. A ver si la tecnica de pincel me funciona igual que con los pepinos.

Las lechugas también crecen estupendamente. Tengo ya la tentación de arrancar alguna hojita, pero me esperaré a que sean más grandes.

Las judías, están empezando a dar flor ahora.

Los pimientos ??????

Conclusión: es muy gratificante tener un huerto en el balcón, sobretodo cuando empiezan a dar fruto. Pronto comeré ensaladas criadas por mi.

[ad#horizontal]

Comments

comments

4 Comments

  • He estado esperando esta notcia! 🙂 Felicitaciones! Espero que te den muchos frutos! Suerte! 😉

  • Muchas gracias Facundo, la verdad es que es una satisfacción. Sólo por ser mios seguro que están buenísimos! jeje.
    Ahora estoy buscando al´guna solución para el riego en vacaciones ¿se te ocurre alguna cosa?
    Gracias!

  • Yo a mis plantas las trato todas las épocas iguales. Eso sí, siempre intento regarlas bien a la mañana y sino a la noche, pero cuando las encuentro secas las riego igual. A las que son de ua determinada época las cambio de lugar y las riego de acuerdo a su necesidad de agua. Pero bueno, en Internet siempre se encuentra lo que se necesita jaja…
    Suerte, y que encuentres una solución buena. Chau!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *