Micro Turbina genera electricidad a partir de agua de río

[ad#horizontal]

Miles de personas en todo el mundo todavía no tienen electricidad ya que no tienen acceso a la red eléctrica. Por este motivo, muchos diseñadores industriales están estudiando cómo solucionar este problema para poder iluminar las vidas de estas personas.

El Diseñador Francisco Lupín ha conceptualizado una micro turbina que puede generar energía suficiente para abastecer las necesidades energéticas de una casa pequeña.

Con el objetivo de llevar energía eléctrica a las pequeñas aldeas de todo el mundo, la micro turbina, bautizada con el nombre de Hydro, se puede conectar en serie con otros Hydros para generar más energía. Las turbinas se puede montar en un puente de acero, con dos guías laterales, y se puede colocar en los lagos o ríos para generar electricidad renovable. El diseño del sistema ha sido optimizado para obtener el mejor flujo y generar la máxima cantidad de energía.

Este magnífico invento podrá abastecer de electricidad a todos esos pueblos o aldeas  que hay por todas partes del mundo y poder mejorar la calidad de vida de todas las personas que viven ahí.

¿Podéis imaginar la vida sin luz?: Sin nevera, sin tele, sin movil, sin horno, nada…

[ad#horizontal]

Fuente

Comments

comments

3 Comments

  • Olá

    Gostaria de saber como posso ter acesso a esta micro turbina e como poderia montar uma numa queda de água que tenho.
    Que outros elementos devo comprar para além da micro turbina, para produzir energia eléctrica.

    Os meus cumprimentos
    Arlindo Araújo

  • los lacayos del capitalismo que se auto denominan(gobiernantes) nos prohiven aprovechar las energias propias de la naturaleza . inconcevible.pero del pp y del psoe que podemos esperar, las grandes empresas que manipulan las energias ,estas sos las que les pagan millones despues de predicar y ahogar el pueblo, intenten ud vender en otros paises ,en españa tenemos la roja y nos llega,saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *