Obama quiere potenciar la eficiencia energética

El pasado 2 de marzo el director general de Knauf Insulation USA, Mark Andrews y el Vicepresidente de Marketing, Joey Viselli, se reunieron con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

La Casa Blanca se puso en contacto con Knauf Insulation, como empresa que apoya el programa Homestar, y pidió que Andrews se reuniese con Obama para hablar sobre la legislación pendiente, justo antes de su discurso sobre este tema, televisado en ámbito nacional.

Junto al director general de Knauf Insulation USA, estuvieron cuatro líderes de empresas importantes, entre los que se incluía Larry Laseter, presidente de Servicios de MASCO Home, fiel cliente de Knauf Insulation.

[ad#ad-1]Homestar es un programa diseñado para crear empleo y promover la eficiencia energética en los Estados Unidos a partir de un plan de incentivos ofrecido por el gobierno. Cuando presentó Homestar, Obama aseguró que su objetivo con este plan es “sentar las bases de un crecimiento económico que genere empleo, esa era mi prioridad el año pasado y lo sigue siendo este año”.

Mark Andrews entregó personalmente su mensaje de apoyo al Presidente Obama, asegurándole que la industria del aislamiento está firmemente detrás de Homestar. Barack Obama reforzó este mensaje añadiendo que ya es hora de potenciar la eficiencia energética, causa con la que el Presidente está muy comprometido.

Fuente

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *