Tú también puedes colaborar con el medio ambiente

Queridos amigos:

Hace poco tiempo inicié este proyecto web para colaborar en la concienciación con el medio ambiente. A diario intento escribir consejos útiles para que todos podamos aportar nuestro granito de arena de una forma fácil y sencilla y así también poder ahorrar en consumo, energía y cuidar mejor de nuestra salud, además de ser respetuosos con nuestro entorno.

Me gustaría que todos pudiesemos colaborar en este proyecto y os animo a que me envieis fotos (bien de una cámara o del mismo móvil) que ilustren la degradación del medio ambiente y el poco respeto que se tiene por él, por ejemplo, contenedores de reciclaje hasta los topes, lagos y rios llenos de basura, humo de fábricas, en fin, todo lo que se os ocurra. También historias de vuestras ciudades y entorno y yo me ocuparé de que ésto sea publicado en mi web e intentaré, por todos mis medios, que llegue a las personas indicadas para que el problema o situación sea solucionado.

Podeis mandar vuestras fotos e historias a info@ecolimatico.com y estás serán publicadas en este mismo blog www.ecoclimatico.com.

Indicarme, por favor, vuestra ciudad o población.

Os agradezco de antemano vuestra colaboración y recordad que cuesta poco y entre todos podemos hacer un mundo mejor para vivir.

Con todo mi cariño

Carmen Vidal

Comments

comments

8 Comments

  • Pingback: www.copada.net
  • Pingback: meneame.net
  • Es igual como lo dice la siguiente frase:

    Solo despues de que el último árbol sea cortado.
    Solo despues de que el último río sea envenenado.
    Solo despues de que el último pez sea apresado.
    Solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

    -Profecía India-

    Saludos!

  • Gracias por el comentario, seguiremos trabajando para ver si entre todos conseguimos algo. Enhorabuena también por vuestro trabajo.

    Saludos desde Castellón.

  • muy linda la tarea q ausmiste….desde mi posicion estoy colaborando.
    Debemos inculcar esta tarea a nuestros conocidos y amigos enseñandoles que algun dia tendremos q dar cuanta al CREADOR de como adminitramos nuestros recursos en esta tierra.Por que la tierra nacio en un estado de perfecto equilibrio y cada vez lo estamos alterando y destrullendo mas y mas…………insisto inculquemos este deber a nuestro progimo…..cuidando tu planeta te estas amando!

  • Me encantaría hacer algo por la protección del medio ambiente, pero realmente no sé por dónde empezar. Si tenés alguna idea, te agradecería me des una mano. Te mando un beso, desde Argentina, Bs.As, y una pequeña ciudad 25 de Mayo

  • Estamos pensando en iniciar un viaje en velero por diferentes zonas del mundo. Uno de los propósitos es poder colaborar para el desarrollo sostenible, dado que estamos calificados con experiencia en temas de agronomía, medioambiente e instalaciones de energías renovables. Es muy probable que si nuestro proyecto se lleva a cabo, iré enviando información documentada de actuaciones positivas o degradaciones del medio natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *