Un vídeo de la NASA muestra como ha aumentado la temperatura desde 1880

El año pasado fue el noveno año más cálido en el registro (desde 1880). Las temperaturas globales de la superficie media han aumentado continuamente desde 1950, cuando la temperatura media global fue de 0,92 grados F (0,51 C) más fresco que en el año 2011.

Un vídeo actualizado elaborado por el Instituto Goddard de Estudios Espaciales ilustra esta tendencia al calentamiento en colorido detalle. El rojo en el video representa las temperaturas más altas del promedio durante los años 1950 – 1981, período de referencia, mientras que azul representa la temperatura más baja.

[ad#horizontal]

La diferencia en las temperaturas promedio entre 2010 y 2011 fue 0:22 grados F (0,12 C). Las temperaturas pueden fluctuar de un año a otro un poco, pero, como muestra este análisis, la tendencia general de calentamiento rápido continúa.

Comments

comments

3 Comments

  • Nosotro somos una plaga para nuestro planeta,destrimo todo a nuetro paso sin importar que estamo matando un estro hogar y amenasando todo tipo de vida en el planeta

  • De acuerdo con misterio, pero, y la NASA, ¿Que hace la NASA? ¡ Muy sencillo. es el organismo encargado de realizar las polìticas que las grandes corporaciones planifican para realizafr la tarea “mathusina” de control humano. La NASA, serà quien lleve a losdirigentes de esas corporaciones a nòdulos lunares para que sean los que super viven a la hora de un desastre “natural” `provocado por el hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *