Una original idea: Vestidos con caucho reciclado

Hoy en día, en época de crisis, es cuando más ideas surgen y a la vez oportunidades de explotar conocimientos ocultos. El reciclaje es una oportunidad de explotación, ya que en países como en España, todavía no es algo que esté en la conciencia de todos.

Hay diseñadores de moda como Búlgaro de Nueva York, o Margarita Mileva que se han decantado por realizar moda con materiales reciclados, como material de oficina como clips, gomas…. creando con ello intrincados tejidos o trajes de goma aptos para la pasarela.

Los vestidos de Mileva están cuidadosamente anudados, usando variedad de métodos y materiales que van desde el caucho reutilizado, clips, tarjetas de visita, piedras de mosaico, etc.

[ad#horizontal]

Pero ella no sólo se restringe a los vestidos, Mileva incluso hace los zapatos a juego. Es una extensión de su amor por el diseño hecho a mano, como ella describe.

Os dejamos algunas fotografías para que veáis los resultados… nos parece increíble.

Comments

comments

3 Comments

  • Es bueno hacer conciencia en la población sobre la conservación del medio ambiente, sin embargo es mas importante aun que los gobiernos obliguen a las corporaciones que contaminan, a pagar por esa contaminación, y así impulsarlas a buscar formas y soluciones mas ecológicas a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *