XX Congreso Internacional de Conaif

Conaif centra el Congreso en las energías renovables

cartelEl próximo 1 de octubre dará comienzo el XX Congreso de Conaif (confederación nacional de empresas de diferentes instaladores), dirigido a las empresas instaladoras españolas de las actividades de fontanería, gas, calefacción, climatización, saneamiento, mantenimiento, protección contra incendios, electricidad y, sobre todo, energías renovables.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander celebrándose diversas ponencias y mesas redondas además de la exposición de más de 50 empresas instaladoras como “Ferroli”, “Gas Natural”, y “Fagor” entre otros, hasta alcanzar este año una ocupación de stands de la exposición de un 140% (según señaló ayer Alberto Aceña, secretario general de la Conaif).

En cuanto al programa, las jornadas de ponencias estarán relacionadas con la eficiencia energética y sostenibilidad; nuevas tendencias y oportunidades de negocio para el instalador, y la actualidad del mercado de la instalación, así como los proyectos de Conaif para los próximos años. También contará con un interesante programa de actos paralelos que aportará la parte lúdica a unas jornadas eminentemente profesionales.

Es la primera vez que Santander acoge este congreso, que lleva 20 años celebrándose en distintas ciudades españolas.

Toda la información del Congreso 2009 está disponible y actualizada en www.conaif.es .

[ad#horizontal]

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *