El juego de la foca vengadora

Muchos de nosotros hemos visto videos como este,

 

Nos han contado con palabras y con imágenes la cantidad de seres humanos sin corazón que apalean a los animales por diversión. Nunca he llegado a entender como existen personas tan frías y con tan pocos escrúpulos para llegar a hacer algo así.
Bueno, como este tipo de actividades es algo que aún no hemos podido paliar, os adjunto el JUEGO DE LA FOCA VENGADORA: Los “matadores industriales” despellejan a miles de bebes foca; pero ha llegado la hora del desquite de manos de la foca vengadora. Pincha aquí

 

focavengadora

Ya me contáis que tal vuestras puntuaciones!!!

[ad#horizontal]

Comments

comments

5 Comments

  • Por que decís “cazadores” eso no son cazadores; son matadores industriales.Para las pieles que demandan las grandes ciudades.
    El cazador caza, para el, curte sus pieles, come la carne y desperdicia poco ;no hay que generalizar en el vídeo yo no he visto cazadores.

  • Estoy de acuerdo contigo. Me retracto de la palabra “cazador” por “matador industrial”, en este caso es mucho más acertada.

    Saludos.

  • como es posible que hagamos eso que no siente feo las pesonas que se ponen la piel de las focas que poca manera de verse bien no saben que daño hacen no tienen crepusculos ojala y castiguen muy fuerte a esas personas que no tienen ma… y hacen esas cosas por dinero mejor trabajen en otra cosa me uno a las personas que difienden a las focas y el gobierno como siempre se hace de la vista gorda es indignante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *