Encuesta plan de recuperación del Fartet en la Región de Murcia

Hemos recibido un mail de Taxon Estudios Ambientales, la Universidad de Murcia y la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia y nos dicen textualmente lo siguiente:

Saludos;

Estamos realizando una encuesta para establecer la opinión y grado de conocimiento sobre determinados aspectos del fartet en la Región de Murcia.

Pedimos tu generosa colaboración mediante el rellanado del formulario on-line que proponemos.

A través de esta encuesta, que seguramente nos aportará una visión enriquecedora, queremos recoger una información adicional que resultará de gran interés. Su análisis será posteriormente utilizado para mejorar las conclusiones del “Plan de Recuperación” que se esta realizando sobre esta especie, impulsado por la Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad de la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Universidad de Murcia.

fartet

Dado el amplio espectro de foros en los que pretendemos que entre la encuesta, encontrareis preguntas relativamente simples y otras de mayor grado de implicación, siempre con un planteamiento sencillo capaz de ser entendido por todo el mundo.

[ad#ad-1]El formularo es rápido de rellenar por lo que os invito a que le dediquéis 5 minutos de vuestro tiempo.

Nuestra experiencia en otros estudios ha demostrado que los ciudadanos, ademas de poseer un conocimiento único de su entorno, que es inalcanzable por los técnicos, tienen mucho que decir en la planificación y conservación de las especies que pueblan su territorio ya que, de cierta forma, se trata de actividades que nos afectan directamente.

Es importante dar la mayor difusión posible a este formulario remitiendo su enlace a las personas o entidades que usted crea que pueden estar interesadas.

La encuesta se encuentra en el siguiente enlace:
www.taxon.es/enc_fartet/

Muchas gracias por tu colaboración.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *