Escombreras sin control en Carataunas (Granada)

Ecologistas en Acción de Granada vuelve a denunciar que se siguen vertiendo escombros, a pesar de estar prohibido, en las antiguas minas de Fátima, en Carataunas.

A pesar de que hay un procedimiento sancionador y prohibición de vertidos por parte de la Consejería de Medio Ambiente, todo sigue igual.

Se siguen vertiendo los escombros y con maquinaria se está allanando el suelo para prepararlo para … ¿qué?.

[ad#ad-1]

Es muy curioso que mientras desde la administración no se toman medidas drásticas para hacer cumplir la ley, las personas que se oponen a estos hechos son atacados, incluso físicamente, por camioneros que están infringiendo la ley y que lo justifican diciendo que los agraden porque son ecologistas.

Ante esta situación, consentida y provocada por la inutilidad manifiesta de las administraciones responsables de hacer cumplir la legislación vigente, hemos vuelto a denunciar los hechos, también ante la Guardia Civil, para parar esta escombrera que huele a futuro pelotazo urbanístico de algún espabilao.

Fuente

Comments

comments

1 Comment

  • INCREIBLE LA DESFACHATEZ DE ESTE ALCALDUCHO, ESPECULADOR Y MAL BICHO, HA DESTROZADO ESTE ENCANTADOR PUEBLITO, CONSTRUYENDO ESE MAMOTRETO EN EL MISMO PUEBLO, A VER QUIEN ARREGLA ESO YA…

    ADEMAS HA TRATADO ESTE ALCALDUCHO FATAL A LOS HABITANTES DE ESTE PUEBLO, UN MAL ALCALDE QUE NI SIQUIERA GANO LAS ELECCIONES , QUE ESTA DE FORMA FRAUDULENTA EN EL PUESTO DE ALCALDE, POR UNA MAONEDA QUE NI SIQUIERA DIO UNA VUELTA EN EL AIRE, U ESCANDALO DE FRAUDE ELECTORAL.
    STE ALCALDUCHO ES DE LOS QUE AL FINAL HACEN PENSAR QUE LOS DELINCUANTES SON LOS BUENOS Y LOS HONRADOS SOMOS TONTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *